jueves, 15 de octubre de 2009

The Death Weather - México DF - Vive Cuervo Salon


Artista: The Death Weather
Lugar: México DF
Recinto: Vive Cuervo Salon
Fecha: 08 octubre 2009


Siempre me han causado conflicto los “súper grupos”, aquellos que sus integrantes son artistas consolidados en otras bandas. Me parece complicado que logren alinear sus enormes egos y entregar un resultado musical que realmente valga la pena. Pero por otro lado me llaman la atención los proyectos en los que participa Jack White, algunos lo consideran sobre valuado, a mi me parece que tiene el justo valor por su trabajo. Comencé a escuchar a ‘The Death Weather’ con esa combinación de predisposiciones, afortunadamente el resultado supero mis expectativas, la banda suena bien, con un sonido sucio que me envuelve, la voz y actitud de Alison Mosshart –guapísima- me atrapa.

El recinto a 3/4 partes de su capacidad, personajes de todos los estilos, la crema y nata del rock y de los medios en el lugar. Concierto breve, experimental, estridente y muy enérgico. Supero mis expectativas que de por si ya eran altas.








No hay comentarios: