viernes, 30 de marzo de 2007

Agotamiento, maldito calor..!

Este maldito calor que solo agota, las suelas de mis zapatos se funden en el piso, levantar los pies se vuelve una tarea mas ardua de lo normal, los pantalones me estorban, se me pegan a las piernas y solo me hacen sentir incomodo. Llego a un lugar donde ademas hay muchas personas y de tan solo verlos aglomerados me acaloro. Me siento agotado, los ojos me pesan, tengo muchas cosas por hacer y mi estado no me ayuda. Tengo un pensamiento recurrente, suena encandilada una cancion en mi mente, solo pienso en "tomar el fresco" de Cafe Tacvba.

2 comentarios:

GABRIELA dijo...

El inicio es excelente! definitivamente me gusto, creo que ir al grano generalmente es bueno. aaah! y el ultimo toque es bueno.

Te quieRO GABY

Mariel dijo...

Creo que muchos nos identificamos con este pensamiento, pues hay días donde tienes una lista interminable de cosas por hacer.
Me agrado mucho,

Vas Bien!!!!