lunes, 25 de agosto de 2008

Lluvia y granizo en Torre Arcos (Torre del pantalón) 25 agosto 2008 Mexico DF


Las palmeras y la alfombra de granizo.


Los carros estaban completamente detenidos por que mas adelante hay una pendiente en la que se comenzaban a resbalar.



Eso que pasa es un rio de agua de lluvia bajando por la calle de Radiatas a gran velocidad.


La peor lluvia que he visto en muchos años, si no es que la peor que he visto en mi vida. Ha ya pasado como una hora desde que dejo de llover y solo se escuchan sirenas de ambulancias y policias pasando por la calle, vivo en la ciudad mas grande del mundo, con un enorme parque vehicular. No se cuanto tiempo mas pasare aqui antes de poder salir de mi trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si fue un pequeño diluvio universal, particularmente en la zona donde te encontrabas. Afortunadamente para otros, como yo, el impacto no fue tanto. Buenas las fotos.

Anónimo dijo...

Alguna vez me mostraste unas fotografias y pense que eras buen fotografo de interiores paricularmente por una foto que me gusto, pero ahora creeo que eres bueno tomando angulos de exteriores. Que bueno que el granizo te ocupo y no te preocupo.