lunes, 18 de agosto de 2008

Tramite de Placas y Tarjeta de Circulación


En días anteriores tuve la necesidad de tramitar las placas para una moto y debo de reconocer que ha habido mejoras en ciertos puntos de la administración de este gobierno, pero definitivamente hay otros en lo que definitivamente no mejoran. Realmente la mentalidad de las personas necesita mucho, la mentalidad de nosotros (los mexicanos) deja mucho que desear, nos quejamos de las pocas preseas obtenidas en las olimpiadas pero no miramos en nosotros mismos todas la cosas que hacemos mal, desde los pequeños detalles como dejar pasar a los peatones, hasta cosas mas relevantes como la honestidad de nuestras palabras.

Pasaron varios días para poder obtener mi placa y me inundaron con tantas excusas y mentiras que sentía ahogarme, días y días pasaron y al final me las entregan pero sin tarjeta de circulación por que ‘no había’, de verdad no lo puedo creer. Así que tengo que volver antes de noventa días para que me la entreguen y mientras ando circulando con un “permiso”.

Les muestro la foto del momento, que a pesar de todos los corajes que pase por la ineficiencia de nuestros burócratas, me divertí al tratar de recuperar mi placa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

y seguiremos esperando, al menos como dice en mi permiso... por tiempo indefinido...