jueves, 26 de julio de 2007

Monterrey - Lluvia, Nubes, Rayos y la Noche!


La noche ha caído en la ciudad de Monterrey,
es una muy obscura,
el cielo lleno de nubes,
comienza a llover,
a lo lejos se alcanzan a ver algunos rayos,
que sorprenden a los distraídos.

Nada fuera de lo normal,
sólo que estoy por volar a la Ciudad de Mexico
y la lluvia comienza a mojar la pista.
Unos minutos después abordo el avión,
las gotas se escurren
por la ventanilla doble de mi lado izquierdo,
el agua cae,
la gravedad sólo hace su trabajo.

El avión comienza a elevarse,
chocando de frente con la lluvia,
sintiendo lo mismo que nosotros en el rostro
mientras corremos para resguardarnos,
la altura se incrementa,
el tamaño del paisaje disminuye,
entró a la nube que antes me mojaba,
nos peleamos por ocupar el mismo espacio.

Ha dejado de llover
por qué ahora estoy por encima de esa nube que todo lo mojaba,
los rayos que se veían a la distancia,
ahora se ven más cerca,
pero desde abajo.
Ellos iluminan por instantes las nubes desde el suelo,
yo sólo veo bolas de algodón enormes
que aparecen y desaparecen
en la oscuridad.

Mi pensamiento:
subir,
crecer,
superar la adversidad,
del otro lado de las nubes todo es claro,
la lluvia se ha quedado atrás,
ahora la luna ilumina la noche.
Sólo es cuestión de subir,
de crecer



1 comentario:

Anónimo dijo...

no había tenido oportunidad de leer a detalle lo que escribes, tu mejor que yo sabes que la palabra trabajo implica miles de cosas, solo quiero mandarte un abrazo y un beso..